
Durante los días 4, 5, 6 y 7 de marzo, la Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA) participó en la reunión del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM), que se celebró en Hanoi (Vietnam), como miembro del Comité Estatal de la FSM y en representación del mismo.
El compañero Paco Ferrer tuvo la oportunidad de intervenir en dicha reunión, como miembro de CTA y en nombre del Comité Estatal, con un saludo a la dirección de la FSM y a las personas que, desde 60 países, habían acudido a este acto. Asimismo, agradeció a la Confederación General del Trabajo de Vietnam la organización y la cordial y hospitalaria acogida que nos brindaron.
En su intervención, tras un breve análisis de la situación actual en el escenario de la lucha de clases, hizo un llamamiento a la unidad de acción de todas las organizaciones sindicales de clase, destacando la necesidad de agruparnos en torno a la FSM con el fin de dotar de apoyo y unidad las luchas que nuestra clase enfrenta diariamente contra la patronal. Concluyó con una muestra de apoyo y solidaridad hacia el Pueblo Palestino y su Resistencia