Sección Sindical de CTA en CECOSAM

LA GERENCIA DE CECOSAM CIERRA LOS CEMENTERIOS POR LA TARDE AL PÚBLICO

Desde CTA queremos poner en conocimiento de los cordobeses, que la GERENCIA de CECOSAM (cementerios de Córdoba) ha decidido cerrar los cementerios en el mes de Agosto por la tarde, esto ya lo intentaron hacer durante el pasado mandato y este sindicato lo denunció, no llegando a cerrarse, pero este año lo ha decidido la gerencia y están cerrados al público.

Decir que CTA denuncia todo lo que sea una disminución de la calidad y la cantidad de los servicios públicos que el ayuntamiento de Córdoba presta directamente o través de sus empresas, ya que nuestra misión es atender lo mejor posible al ciudadano.

Como no van a elegir a otras empresas privadas que prestan el servicio de tanatorio las  aseguradoras si CECOSAM no les presta una atención adecuada ni buen servicio a sus clientes.

Es normal que el ciudadano de Córdoba quiera ser bien atendido y no que tenga que desplazarse a la otra punta de ciudad porque no hay oficina en el cementerio de la Salud, o qué no tenga sitio donde dejar el coche un sábado en el cementerio de San Rafael, o que desista de ir al tanatorio municipal para acompañar a familiares o amigos porque la vuelta puede ser una odisea por llevar dos años la carretera cortada.

Desde este sindicato queremos denunciar que desde que gobierna el PP en nuestra ciudad se está dejando caer la empresa y los cementerios,

Consideramos intolerable e inadmisible lo que pasa en CECOSAM por eso pedimos la dimisión del gerente Antonio Álvarez así como la de su presidente Daniel García – Ibarrola.

Córdoba, 1 de agosto de 2024