La sección sindical de CTA en CECOSAM quiere denunciar a través del presente comunicado el deterioro de la calidad en el servicio y de la imagen de los cementerios municipales.
Al problema de acceso al cementerio de la Fuensanta se suma un nuevo problema en el cementerio de la Salud, el más antiguo de la ciudad de Córdoba, por la falta de interés que tiene el gerente de CECOSAM, Antonio Álvarez, en prestar un buen servicio al público que acude a los cementerios de Córdoba.
El acceso al cementerio de la Salud se ha restringido y los ciudadanos que acuden a visitarlo con su vehículo ya no pueden acceder hasta la puerta principal, deben estacionar en el aparcamiento privado situado junto a esta puerta.
Nadie ha pensado en el problema que causa la restricción de tráfico a las personas mayores o con movilidad reducida a los que el responsable del aparcamiento privado les impide acceder hasta la puerta principal del cementerio con su vehículo
El gobierno municipal del PP ha decidido establecer un nuevo impuesto a los ciudadanos por visitar a sus difuntos.
CTA solicita que se solucionen los problemas de acceso a los cementerios municipales y que se deje de hacer negocio con este servicio público. El Partido Popular debe dejar de perjudicar a los ciudadanos.